¿Spam en Whatsapp?

Durante los últimos días he recibido un par de mensajes en whatsapp notificando que debía copiar y pegar dicho mensaje a todos mis contactos para verificar mi cuenta. Este tipo de spam ya se hizo muy popular en páginas como Hotmail o Yahoo.

En el mensaje, se asegura que los servidores de Whatsapp han estado saturados y que se va a proceder a una tarea de mantenimiento, y se incita a los usuarios a reenviar el texto a sus contactos con el fin de difundir la noticia. En caso contrario, advierte de que Whatsapp dejará de estar operativo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Whatsapp Inc. ha confirmado que dicho mensaje en cadena sobre el servicio que está circulando “no es verdad”. “Por favor, no la haga caso y no la reenvíe”, aconseja la compañía.

Aquí el mensaje:


Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior

Así que ya sabeis, ni p*** caso…

Fuente Elmundo.es

Anuncios

Acerca de Javi Garcia
Web developer at www.dejandomarcas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: