Problemas en Arsys

Parece que Arsys ha caido, por tanto, todos mis trabajos no se pueden abrir en estos momentos. En cuanto Arsys solucione el problema todo estara ok de nuevo. Perdonar las molestias.

Por cierto, estoy en la playita con mi niña, asi que no me vereis mucho por sevilla este finde. Ser buenos y no hagais nada que yo no haria jeje

Saludos!!

About these ads

Acerca de Javi Garcia
Web developer at www.dejandomarcas.com

10 Responses to Problemas en Arsys

  1. Pingback: Dejandomarcas.com y cakePHP « Dejandomarcas

  2. Enano dice:

    Hola, lo mismo desde marzo todo ha ido muy bien pero lo que es hoy, arsys está caido. Podéis probar a cargar la página arsys.es y lo comprobaréis aunque no tengáis ningún servicio contratado con ellos. Así que, desde hace ya más de dos horas, nuestra empresa no tiene correo y la cosa parece que va para largo. No hay más remedio que resignarse e empezar a pensar con quién vamos a contratar a partir de ahora.

  3. Arsys problemas dice:

    Increible!! Arsys esta sufriendo la crisis más que nadie, es increible como uno de los proveedores más grandes de España esta teniendo tantos problemas ultimamente.

    Caidas constantes de los servidores, bases de datos que se corrompen por su culpa. Y lo peor de todo el servicio de soporte ha decaido hasta el punto de que puedes tener una incidencia durante 2 semanas sin resolver.

    Como continue asi esta condenado a morir pues perdera todos sus clientes es vergonzoso el soporte que se esta dando es pesimo.

  4. Daniel dice:

    ARSYS esta teniendo cortes intermitentes de servicio, no se si por la actualziacion de DNS de Telefonica o por asuntos propios, pero no se molestan los mas minimo en dar ni siqueira una excusa, caros, te ignoran y les importa un pepino lo que les digas… mas de 6.000 pavos que se van a otro proveedor… que indiferencia…

  5. RAMON dice:

    10 ENERO 2010- EL WEBMAIL DE ARSYS NO FUNCIONA CON LO CUAL MI EMPRESA NO PUEDE NI ENVIAR NI RECIBIR CORREOS. EL SERVICIO TÉCNICO TELEFONICO DE ARSYS NO CONTESTA, DIRECTAMENTE DICE QUE VUELVAS A INTENTARLO. COMO SIEMPRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR PARTE DE ARSYS ES UNA PUTA MIERDA. Y EL SERVICIO TÉCNICO UNA PORQUERIA. NOS IREMOS A OTROS HOST QUE SEGURO NO SERÁ PEOR QUE ESTE.

  6. Usuario arsys dice:

    La verdad es que Arsys defrauda… Puede tener tu web caída 24 sin importarle lo más mínimo. Con decir que vamos a poner un correo para agilizar la resolución… Basta ya, tienen una cara que no pueden con ella.

  7. Javier dice:

    Arsys funciona muy mal. Durante estos meses mi web tenia cuelgues diarios, hasta que ayer se colgo definitivamente 24 horas.
    Me cambio a otra empresa que por cierto cobra la mitad y no creo que den peor servicio que una gente que emite respuestas automaticas y se limitan a abrir numero de expediente nuevos cuando ni siquiera son capaces de resolver una incidencia.
    Son realmente pateticos y ademas no son ya nada baratos en comparacion con el resto de empresas.

  8. tomaru dice:

    Últimamente los de ARSYS están dejando un poco las cosas de lado. El otro día les mandé un email anunciando una incidencia y tardan muchíiiiiisimo tiempo en contestar, y para colmo, cuando lo hacen, contestan con algo que no tiene nada que ver con el asunto…

    Al final tienes que llamar al 902, tirarte dos minutos en espera y arreglar las cosas medianamente bien…

    Me parece que voy a empezar a plantearme un cambio de servidor, porque los 300 pavos que pago no veo que se valoren mucho por allí.

    Saludos y arriba las tablas!!!

  9. Endika dice:

    Hasta ahora no había tenido problemas importantes con ARSYS, pero llevo con mi web borrada (4o4) más de 24 horas. Ayer me decían que era cuestión de minutos…, mentir lo que se dice mentir no han mentido (por ahora van casi 2000 minutos) y sigo con el problema…

  10. Jimmy dice:

    Eso eso refriega bien que estás en la playa que a mas de uno ya se nos ha acabado el chollo je je je… Pásalo lo mejor que puedas, aprovecha que ya falta muy poco verano. Un saludo y besitos a la parienta de mi parte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: