Todo lo bueno se acaba…

Bueno, llegó el lunes… y eso que me he tirado toda la mañana sobando jejeje. Tras varias horas de carretera, llegamos a las doce y pico de la noche. La verdad es que ha sido un viaje estupendo y cuatro días llenos de risas, emociones, buen rollo, y sobre todo, muy buena compañía.

Regreso a sevilla con nuevas aficiones, nuevas expectativas y con la mente totalmente relajada y las pilas cargadas.

También he aprendido a valorar un poco más a los colegas, colegas que me han demostrado su amistad.

En los próximos post pondré fotos, ya que hemos hecho un chorro de ellas (y un huevo de vídeos graciosos jeje) y aprovecho para crear una nueva categoría en el blog llamada Kitesurfing, ya que la fascinación que me ha creado este deporte me ha llevado a querer practicarlo (ya tenemos cometa!!).

Bueno… que pocas ganas de quedarme aquí joder XD saludossssss!!

Anuncios

Acerca de Javi Garcia
Web developer at www.dejandomarcas.com

One Response to Todo lo bueno se acaba…

  1. Jimmy says:

    Unos que vienen y otros que se van, como dice la canción. El miércoles osea mañana empiezo yo las mías y me voy a la playa con mi portátil. Yo también pondré fotos je je je…

    POD: Yo también soy colega tuyo aunque no nos veamos mucho por cuestiones de trabajo, claro está. Si no fuese por eso otro gallo cantaría. Estaríamos todos juntos pero no puede ser. Saludos de tu colega Jimmy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: