10 manias

Ahi van diez manias que rigen mi vida:

1. Me muerdo las uñas hasta limites insospechados, tanto que me destrozo los dedos hasta hacerme sangre y varias heridas… es asqueroso y antiestetico, lo se, pero no puedo remediarlo.

2. No soporto los cajones medio abiertos y los armarios sin cerrar. Es una mania obsesiva, si veo un cajon medio abierto, corro como un desesperado a cerrarlo.

3. Suelo caminar por la calle mirando al suelo. No se si sera por problemas de autoestima o por timidez, pero hay colegas que me ven y me dicen «levanta la cabezaaaaaa!!!»

4. Me gusta el cafe solo con hielo batido en coctelera, pero el cabron de Serafin no me echa dos hielos al echarlo en el baso. El cafe ya tiene los hielos que salen una vez batido, pero a mi, me gusta que despues me eche dos hielos mas, tan dificil es de comprender?

5. ODIO a los que me miran con cara de «este tio es un friki…» solo por el hecho de ser programador, por tanto, cuando alguien me pregunta a que me dedico, les digo que hago cosas con ordenadores y punto.

6. No encajo bien que Isi me gane a los dardos, tengo que ganarle cueste lo que cueste!!

7. Duermo bocabajo y con la pierna derecha fuera de la cama. Me gusta sacarla, no se, es una mania )))

8. Me encanta ver los simpsons a las dos, los he visto todos ya mil veces, pero si no los veo, el dia no tiene sentido.

9. Despues de un buen partido de padel, que nadie me quite mis 3 o 4 cervezas, por que, simplemente, lo mato.

10. La mas importante, despues de hablar una hora y pico con mi novia por telefono todas las noches… decirle que la quiero, y que sin ella no vivo.

Estas son mis 10 manias, espero que os animeis y me dejeis las vuestras, asi entre todos, nos daremos cuenta de que no somos unos bichos raros y que todos tenemos nuestras cosillas igual que el resto del mundo D

Saludos!!

Acerca de Javi Garcia
Web developer at www.dejandomarcas.com

Deja un comentario