Las claves de mi felicidad

Siguiendo con el memé de mi colega jimmi, ahí van las 6 claves de mi felicidad:

  1. El brikindans
  2. El crusaito

jaja fuera de koñas, ahí van las seis (joder es que estaba a huevo xD)

  1. Por supuesto, mi niña, que es mi vida y mi razón de ser, te quiero wapa :**
  2. Mi familia, que con sus más y sus menos están ahí para apoyarme (aunque muchas veces se les vaya la pinza jeje)
  3. Mis colegas, sin ellos no sería la persona que soy hoy en día, sois unos crackss!!!!
  4. Mi trabajo, mi granito de arena para el resto del mundo.
  5. Mi pedazo de MacBook, que gracias a él odio cada día más a todo lo relacionado con güindous
  6. Por último pero no por ello menos importante, la idea de que estoy apunto de compartir el resto de mi vida con la persona más importante que hay en ella, eso es lo que me hace más feliz.

Espero que os animeis y digais vuestras 6 moñadas que os alegran la vida, saludos!!

Anuncios

Así van las cosas…

El lunes me llegó al correo una oferta de trabajo. Se trataba de un importante grupo de empresas los cuales trabajan para diversas entidades bancarias. El proyecto que tienen entre mano es un portal con ofertas de paquetes vacacionales para altos directivos y ejecutivos de dichas cajas.

La oferta pedía un programador / diseñador informático con altos conocimientos en programación de servidor, conocimientos avanzados sobre gestores de contenidos tipo Joomla, altos conocimientos de inglés, dominio total y absoluto de herramientas de diseño y maquetación, programación avanzada de PHP y MySql, Ajax, Javascript, Actionscrip 3.0, CSS, DHTML. XML, HTML, y un largo etc.

Me llamaron para concertar una entrevista puesto que mi perfil encajaba perfectamente en la oferta demandada. Ayer estube con ellos y me hicieron una entrevista personal. El director estaba encantado conmigo, ya me hablaba como si fuera yo la persona elegida. Me enseñaron las instalaciones (de lujo vamos…), los compañeros, incluso mi lugar de trabajo.

El proyecto tiene una proyección de 3 años de inicio y X años más de mantenimiento. La persona elegida se hará cargo de todo lo relevante a dicho proyecto, desde el diseño, hasta la charla contínua con las mayoristas de viajes para tener el portal totalmente actualizado con el destino de moda.

Por lo que yo veo, para este trabajo hay que realizar labores de diseñador (exigen un diseño que entre bien por los ojos), programador (que el cliente pueda hacer su reserva online y ver todos los contenidos del paquete vacacional), teleoperador / atención al cliente (mantener informado al cliente de cualquier novedad o solucionarle sus problemas) y gestión del proyecto (diálogo fluido y constante con las mayoristas de viajes para pedir fotos, datos, destinos, etc).

Bueno, tras una hora y media de charla, me despido y me dicen que una compañera de recursos humanos me llamará para tratar los temas económicos, el kit de la cuestión vamos. Lo que más me sorprendió es que daban todo por hecho, que yo era la persona indicada, y eso me halaga, sinceramente.

Hoy me ha llamado una chica de la empresa para hablarme de las condiciones. Me ha ofrecido un contrato fijo de un año con 14 pagas y un sueldo bruto de 1000€ al mes. La incorporación tenía que ser inmediata, de lunes a viernes en el centro de sevilla (C/ Eduardo Dato) con un horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Lo primero que he pensado ha sido… ¿estamos locos o qué?, ¿1000€/bruto al mes (900€ netos más o menos) por desarrollar todas esas labores y toda esa responsabilidad?. Por supuesto que he dicho que no me interesaba y me han pedido una contraoferta.

Sinceramente, no entiendo como podemos seguir en esta situación, exigiendo profesionalidad, experiencia, responsabilidad, sacrificio… y pagando una aunténtica basura.

En fin… como dice el título de esta entrada, así van las cosas…

Sorry!!!

Muy buenas!!!

he estado unos días liado con unos temas y no he tenido tiempo de postear… sorry :(

Estoy preparando un par de post sobre programación php. Son una serie de códigos y funciones que me han salvado la vida en los últimos proyectos y me gustaría compartirlos con vosotros por si os encontrais con los mismos problemas que yo.

En breve lo tendré listo, gracias por las visitas ^^

Saludos!!!

Y van 3!!

Bueno bueno bueno… quién me lo iba a decir (como diría Bisbal) que en una semana y media online, Buschotel.com ya ha vendido 3 reservas jejeje.

La verdad es que la competencia es muy muy dura y me estoy pegando una paliza para posicionarla lo mejor posible.

Con esto saco dos conclusiones favorables:

1. La programación de la página funciona a la perfección.
2. Mis métodos de posicionamiento dan muy buenos resultados.

Espero que con estos resultados me caigan buenas campañas de posicionamiento, porque a la vista está que contra grandes como Booking o Atrápalo, Buschotel.com se está haciendo hueco.

Saludos!

Mudanza a Wordpress

Bueno, despues de unos dias probando con Bitacora, he visto que la gente visita mi blog y lo mejor de todo, me apetece seguir posteando cosas y compartirlo con la gente.

Bitacora esta bien para algo sencillito, pero cuando hace falta mas “potencia”, wordpress es la solucion.

He importado todos los post que tenia en la bitacora, pero no he podido rescatar los comentarios. De todas formas no importa, podeis animaros a comentar lo que querais.

Por tanto, doy por inhaugurado Dejandomarcas.com en WordPress.

Saludos!!!

10 manias

Ahi van diez manias que rigen mi vida:

1. Me muerdo las uñas hasta limites insospechados, tanto que me destrozo los dedos hasta hacerme sangre y varias heridas… es asqueroso y antiestetico, lo se, pero no puedo remediarlo.

2. No soporto los cajones medio abiertos y los armarios sin cerrar. Es una mania obsesiva, si veo un cajon medio abierto, corro como un desesperado a cerrarlo.

3. Suelo caminar por la calle mirando al suelo. No se si sera por problemas de autoestima o por timidez, pero hay colegas que me ven y me dicen “levanta la cabezaaaaaa!!!”

4. Me gusta el cafe solo con hielo batido en coctelera, pero el cabron de Serafin no me echa dos hielos al echarlo en el baso. El cafe ya tiene los hielos que salen una vez batido, pero a mi, me gusta que despues me eche dos hielos mas, tan dificil es de comprender?

5. ODIO a los que me miran con cara de “este tio es un friki…” solo por el hecho de ser programador, por tanto, cuando alguien me pregunta a que me dedico, les digo que hago cosas con ordenadores y punto.

6. No encajo bien que Isi me gane a los dardos, tengo que ganarle cueste lo que cueste!!

7. Duermo bocabajo y con la pierna derecha fuera de la cama. Me gusta sacarla, no se, es una mania )))

8. Me encanta ver los simpsons a las dos, los he visto todos ya mil veces, pero si no los veo, el dia no tiene sentido.

9. Despues de un buen partido de padel, que nadie me quite mis 3 o 4 cervezas, por que, simplemente, lo mato.

10. La mas importante, despues de hablar una hora y pico con mi novia por telefono todas las noches… decirle que la quiero, y que sin ella no vivo.

Estas son mis 10 manias, espero que os animeis y me dejeis las vuestras, asi entre todos, nos daremos cuenta de que no somos unos bichos raros y que todos tenemos nuestras cosillas igual que el resto del mundo D

Saludos!!

Opositar, realmente merece la pena?

Acabo de dejar a mi novia en la facultad de ciencias y economicas de sevilla para hacer su examen de oposicion para conservadora de museo. Es la segunda oposicion a la que se presenta, y aun le quedan dos mas… el otro examen lo tuvo el dia 28 en el mismo lugar para otra oposicion, y en septiembre se presentara a dos mas en la diputacion de cadiz.

La cuestion, es que viendo a la gente que se va a examinar, uno se da cuenta de como funciona el tema. Esta los tipicos que se presentan por primera vez, sus caras les delatan… nervios, incentidumbre, uñas mordidas, temblores y tartamudeos a la hora de contestar a su llamada… tiene que ser muy duro, pues tu futuro depende de ese examen.

Luego estan los tipicos que ya se conocen el tema, es la cuarta o quinta vez que se presentan… estan seguros de si mismo, miran a los demas pensando que ellos tienen mas oportunidades que nadie porque ya han pasado por ello. Se atreven a darte lecciones de como funciona el tema, te cuentan sus anecdotas y te dicen que no te hasgas ilusiones. Bajo mi punto de vista, son los menos afortunados, menos aun que los que se van a examinar por primera vez. Hoy habia una chavala que llevaba intentandolo desde el 2004. Se sabia el procedimiento de memoria. Le comentaba a mi novia muchas cosas al respecto y se hacia la interesante.

En realidad, estan hasta las narices de estar ahi, de contar a los nuevos siempre lo mismo, de tener que hacer una y otra vez el mismo examen (con un 20% de sorpresa y que no esta en el temario…) y lo peor de todo, de sentir otra vez la impotencia de quedarse “ad portas”.

Luego estan los tipicos que llevan años trabajando de interinos cubriendo ese mismo puesto, los que se saben las preguntas de memoria, los que cuentan con ese 20% sorpresa y los que saben que pase lo que pase, ellos ya tienen su plaza. Te miran por encima del hombro, no dicen nada de nada, no estan nerviosos… saben que la plaza es suya y que no tienes nada que hacer.

Tambien estan los que tienen el carnet del psoe o del pp y solo por eso ya tienen media oposicion ganada (por no decir toda…) y bueno… que decir de ellos…

Ahora pregunto yo, realmente merece la pena? conozco varios casos en los que uno se cortaria las venas (verdad jimmi?).

El conseguirlo es una proeza y con ello, tu vida queda solucionada. Lo que realmente no entiendo es como la situacion sigue igual que hace tantos años, puesto que mi padre lo intento dos veces y al ver como funcionaba todo, desistio y lo dejo.

Bueno, me gustaria saber que opinais al respecto, porque es un tema bastante peliagudo.

Saludos!!!

Un poco de padel

 

Lunes, 07 de julio de 2008

 

Ahora que he vuelto a jugar al padel (la verdad, no sé por qué lo dejé…) he encontrado un video en youtube bastante interesante sobre la correcta técnica en el campo. Os lo dejo por si hay alguien que le guste este deporte tanto como a mí y necesite de algunas nociones más profesionales jeje

Que bello!

Buschotel.com

Otro trabajo para el bote!!! No me quejo, la verdad, la cosa va bastante bien jejeje

 Os presento Buschotel.com, un proyecto personal muy ambicioso y precursor de un futuroso y gran proyecto que tengo entre manos.

 Con Buschotel.com teneis la posibilidad de hacer reservas online en más de 2000 hoteles de todo el mundo. Los hoteles son de la cadena Hotusa, una de las pioneras en el mundo de la restauración. El sistema funciona de manera que el usuario haga su reserva online y reciba su Bono de Presentación, el cual deberá entregar en el hotel cuando llegue. El pago se hace directamente en el hotel, de forma tal que en la web no hay que hacer ninguna compra.

Y para promocionar la web, Mundoviator otorga a cada reserva un bono de dos noches de hotel gratis para utilizar en los hoteles de Mundoviator.es, todo un chollo ^^

URL http://www.buschotel.com

Espero que lo disfruteis y que elijais Buschotel.com para planear vuestras vacaciones D

Saludos!!!

Como se ve una torta a 300 fotogramas por segundo?? ASI!

 

dios….. no me canso de verlo jajaja

A %d blogueros les gusta esto: